Necesitas ayuda para la gestión de los temas legales de tu empresa? Necesitas que te asesoremos sobre la gestión y contabilidad? A Free Assessors te podemos echar una mano. No dudes en ponerte en contate con nosotros sin ningún compromiso para resolver cualquier duda.
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para atender personalmente tu consulta..

[contact-form-7 404 "Not Found"]

CONTACTO

C. Josep Pla, nº 1 1r 2a
17246 Santa Cristina d’Aro
Girona

t/f. 972 837 519
m. 655 873 141

 

Press enter to begin your search
T/F. 972 837 519
M. 655 873 141
free@freeassessors.cat
 
Servicios

Nuestros Servicios

01
Asesoramiento

Fiscal

Ofrecemos un servicio especializado en PYMES y autónomos poniendo a su disposición nuestro conocimiento y aplicación de las normas fiscales que continuamente se modifican y actualizan. Asimismo estudiamos y planificamos una adecuada actuación que suponga el mayor ahorro posible de costes fiscales para nuestros clientes, dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.

Damos apoyo en la gestión fiscal y tributaria mediante un desarrollo completo de los siguientes servicios:

Asesoramiento completo para empresas y pequeños empresarios autónomos

Asesoramiento fiscal previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una nueva empresa

Asesoramiento fiscal en transformaciones, fusiones y liquidaciones de sociedades, así como en inversiones inmobiliarias y financieras.

Gestión de impuestos y declaraciones fiscales periódicas para empresas y autónomos: IVA, IRPF, impuesto de sociedades (anuales, trimestrales, mensuales). Hacemos el estudio, confeccionamos los documentos y los presentamos a las administraciones estatal, autonómica y local.

IRPF por personas físicas, declaración de renta.

Impuesto sobre la renta de no residentes.

Asesoramiento y representación ante la inspección de tributos

Asesoramiento y representación ante órganos de gestión de la agencia tributaria

02
Asesoramiento

Contable

Ofrecemos servicios contables para empresas y profesionales para que las decisiones que se tomen al respecto repercutan directamente en una optimización de los recursos económicos de los mismos, con rigor y puntualidad.

Nuestros servicios engloban:

Análisis y propuesta de planes contables que persiguen conseguir el máximo de ahorro fiscal

Plan Contable actualizado en todo momento

Actualización de contabilidades atrasadas

Asesoramiento externo e interno

Depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Preparación de informes económicos y financieros de empresas

03
Asesoramiento

Mercantil

Ofrecemos asesoramiento, preparación y tramitación de la mejor estructura mercantil y de administración, que se adapta a las necesidades del cliente.

Nuestros servicios engloban:

Constitución de Sociedades (SA, SL, SCR ...)

Confección y/o modificación de Estatutos de acuerdo a la normativa vigente

Modificaciones del Capital Social

Compraventa de participaciones sociales y / o acciones

Empoderamiento y revocación de poderes

Adquisición, modificación, transformación, fusión, disolución y liquidación de sociedades

Gestión de escrituras en los registros mercantiles o de la propiedad y gestión liquidación de los correspondientes impuestos

Revisión y redacción de contratos mercantiles: comisión, mandato, depósito, préstamos, compraventa, permuta, transporte, seguros, etc.

Confección de cuentas anuales: balance, cuenta de resultados, memoria, y otros documentos necesarios según el tipo de empresa.

04
Asesoramiento

Laboral

Ofrecemos asesoramiento laboral para empresarios y profesionales para proporcionar la seguridad y tranquilidad necesarias en un área tan cambiante de la empresa.

Nuestros servicios engloban:

Confección y gestión de nóminas y seguros sociales

Aplicación de Convenios y normas laborales

Tramitación de altas, bajas y otras modificaciones laborales

Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y gestiones asociadas a las futuras modificaciones como cambios de administradores, nuevos códigos de cuentas de cotización, ...

Altas en Mutualidades

Altas en autónomos y en otros regímenes especiales

Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, estudiando las diferentes modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones. Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos

Declaraciones trimestrales de IRPF mod. 111 y Declaración Anual mod. 190. Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador

Inspecciones laborales: asistencia, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos

Estudios de costes de personal. indemnizaciones

Otros trámites: vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, tramitación de partes de accidentes, ...

Contratación y asesoramiento de prevención de riesgos laborales.

05
Tramitaciones

Seguros

Estamos elaborando los contenidos de este apartado. En breve dispondremos de esta sección actualizada.

06
Tramitaciones

Protección de Datos

Estamos elaborando los contenidos de este apartado. En breve dispondremos de esta sección actualizada.

En cualquier caso, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.

Pedir Presupuesto

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies